jueves, 18 de marzo de 2021

Fuerza X México inicia registro para diputados y presidentes municipales


Fuerza X México inicia registro para diputados y presidentes municipales

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Redacción. La dirigencia del partido Fuerza X (por) México en la entidad instaló este miércoles una mesa central para el registro de las fórmulas de aspirantes a las candidaturas a las diputaciones federales. Alejandro Neyra, representante de Fuerza X México ante el IEEM, señaló que, la mesa estará en sesión permanente hasta la conclusión de las inscripciones.

La mesa está integrada por Gerardo Hierro Ortiz, presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Luis Alberto Contreras Salazar y Guadalupe Balderas Cisneros, presidente y secretaria general del comité estatal, respectivamente, por Agustín González de la Rosa representante ante la Junta Local del INE, y Alejandro Neyra González, representante ante el IEEM. También se autorizó la operación de 21 centros de registro para las fórmulas de aspirantes a las diputaciones federales, en atención a las recomendaciones para la prevención de covid-19.

Además, se estableció que el próximo 5 de abril será el registro de aspirantes a las candidaturas a las diputaciones locales y las planillas de los ayuntamientos, que se llevarán a cabo en los centros instalados.

Se acordó que la Comisión Nacional de Procesos Internos se reserve el registro de las fórmulas de candidatos de representación proporcional tanto de diputaciones federales como de locales. En los 21 centros de registro se realizará la inscripción de quienes aspiran participar de este proceso democrático.

Por su parte el Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal resaltaron la importancia de este proceso de registro y la contribución que hicieron los integrantes del Comité para la realización de esta jornada interna

No hay comentarios: