viernes, 5 de marzo de 2021

PRI celebra 92 años


PRI celebra 92 años

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Alejandra del Moral Vela, presidenta del PRI en el Estado de México, explicó la alianza electoral pactada con el PAN y el PRD, hacia las elecciones de junio próximo, bajo el argumento que se trata de “Ganar la estabilidad de México y proyectar al Estado de México hacia el futuro”.

En el marco de la conmemoración del 92 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, la dirigente del priísmo mexiquense sostuvo que dicho instituto político es el de mayor trayectoria y prevalencia “Porque ha sabido leer sus tiempos, no somos ni seremos un partido estático o inflexible, paralizado o intransigente. Somos un partido de vocaciones firmes, que sabe que la política es el arte de lo posible, y que en circunstancias particulares, la unión con otros partidos diversos o rivales adversarios históricos pueden hacer la diferencia legislativa para evitar que el país se sumerja en un verdadero caos”, enfatizó.

Acompañada por exdirigentes priístas, diputados federales y locales, Del Moral Vela enfatizó que en las elecciones intermedias, el PRI tiene la encomienda de “Lograr una legislatura priísta, sensata, responsable, que impulse el desarrollo y la concordia de este gran Estado de México”.

“Deberá contribuir a que la Cámara de Diputados la nación sea el contrapeso democrático por excelencia, frene los abusos o las ocurrencias de otros poderes”. Reconoció que el mayor reto es recuperar la confianza del electorado, lo que calificó como el bien más preciado del PRI, la cual “No se da ni se recibe por casualidad, se gana, se conquista…Los personalismos, por muy populares que parezcan, son pasajeros, son fugaces y tienen fecha de caducidad. En el Estado de México celebramos el cumpleaños del PRI”, dijo



4 comentarios:

Anónimo dijo...

el partido no respeta el trabajo,eso es mentira,por eso muchos ya nos fuimos del PRI y gracias a nuestro trabajo otros partidos nos reciben con los brazos abiertos porque saben valorar lo que uno hace.

Anónimo dijo...

👏👏👏Y VAMOS POR MAS AÑOS ¡VIVA NUESTRO PARTIDO! VIVA PRI!!

Anónimo dijo...

Las alianzas se están dando gracias al mal trabajo de los morenistas

Anónimo dijo...

Tanto miedo tienen que ya se aliaron los prianistas