-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 13 de marzo de 2021

Rigoberto Cortes anuncia apertura de la Unidad Integral de Salud en Acolman (VIDEO)


Rigoberto Cortes anuncia apertura de la Unidad Integral de Salud en Acolman (VIDEO)

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Acolman. El presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortes Melgoza, presidente municipal de Acolman; realizó la inauguración de las instalaciones de la Unidad Integral de Salud ubicada en Real del Valle.

“En estos momentos lo más importante para nuestros vecinos es la salud, es por ello que realizamos esta obra, donde se le otorgarán y facilitaran muchos beneficios en pro de su economía, es necesario estar atentos a nuestra gente y detectar los problemas antes de que suceda algo más grave”, comentó el presidente municipal.


Voceros del sistema DIF Municipal, informaron que los vecinos del municipio tendrán que realizar una afiliación en esas instalaciones, solicitando la identificación oficial del titular, con dirección del municipio, comprobante de domicilio y CURP de 4 beneficiarios, con un horario de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas

La Unidad Integral de Salud, otorgará beneficios como, consulta médica, revisión dental, examen visual, exámenes clínicos, entre otros

5 comentarios:

Anónimo dijo...

😱Eso deberían de hacer en cada municipio

Anónimo dijo...

Ya que nos quitaron el seguro popular, por lo menos esto nos ayudará de mucho.

Anónimo dijo...

Lastima que nada mas sea para los que viven allá

Anónimo dijo...

Gracias presidente por el módulo de salud

Anónimo dijo...

Le hubiera puesto el nombre de la presidenta del DIF