sábado, 13 de marzo de 2021

TELMEX aliado tecnológico de la 84º Convención Bancaria


TELMEX aliado tecnológico de la 84º Convención Bancaria

TELMEX presenta su portafolio de soluciones tecnológicas fundamentales para el sector financiero

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Ciudad de México. Durante el evento que se realiza el 11 y 12 de marzo en un formato híbrido (presencial y virtual) TELMEX presentó su amplio portafolio de soluciones tecnológicas fundamentales para el sector financiero, entre ellas: Conectividad, Colaboración, Ciberseguridad, Servicios de nube y Centros de datos enfocadas a las estrategias de continuidad de las operaciones del sector financiero permitiéndoles ofrecer mejores servicios a sus clientes, indicaron voceros de esa empresa.

“Esta Convención es clave para el sector financiero del país, por ello, la participación por más de dos décadas de TELMEX como aliado tecnológico, es parte de su compromiso de apoyar el desarrollo y futuro de México.

TELMEX además provee los servicios de conectividad Infinitum en el Club de Banqueros de México durante la 84 Convención Bancaria “La banca como impulsor del crecimiento económico 2021”, organizada por la Asociación de Bancos de México, con enlaces que permiten disponer de la mejor banda ancha así como servicios de voz para el desarrollo de todo el programa de actividades”, dijeron.

“TELMEX permite desarrollar e implementar proyectos en empresas de cualquier tamaño y en cualquier vertical de negocio, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y de clase mundial, a través de tecnología de punta; brindando conectividad soportada por la mayor cobertura nacional e internacional y anchos de banda que garantizan la continuidad de las operaciones de sus clientes optimizando los procesos operativos, la eficiencia y costo de cada empresa”, afirmaron

No hay comentarios: