sábado, 20 de marzo de 2021

Vacunas contra el Covid, un gran logro del Gobierno Federal: Diputado Francisco Favela


Vacunas contra el Covid, un gran logro del Gobierno Federal: Diputado Francisco Favela

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Francisco Favela Peñuñuri, celebró la aplicación de las vacunas contra el Covid 19 y refirió que en breve, éstas llegarán por completo al Valle de Teotihuacán para su aplicación.

“Es muy importante estar informados de las indicaciones de la Secretaría de Salud, y acudir de manera ordenada a los lugares donde serán aplicadas las vacunas contra el Covid. También, es relevante en gran medida estar pendientes de la segunda aplicación”.

El también integrante de la Comisión de Salud del Congreso de la Unión, refirió que personal médico vigila las reacciones secundarias que pudiesen tener los pacientes ante la aplicación del biológico.

“Los efectos secundarios no siempre se presentan, pero en caso de hacerlo, son mínimos y se está bajo el cuidado de personal de la salud, de manera que los beneficios son integrales. Ante la aplicación de la primera dosis, se debe mantener los cuidados como el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia”.

“La vacunación a los pobladores del Valle de Teotihuacán y en general del país, es un logro del Gobierno Federal, quien se encargó de conseguir las vacunas en un ánimo de protección de mexicanos y mexicanas, quienes no se verán indefensos ante un virus tan lesivo”.

En el ámbito del Valle de Teotihuacán, Francisco Favela reiteró la gestión para que las vacunas lleguen de manera eficaz y rápida.

“Haremos lo que nos corresponde en el Congreso de la Unión y en concreto lo que me corresponde para el Valle de Teotihuacán para coordinar y ayudar al Gobierno Federal para que por el momento, ninguna persona de la tercera edad quede sin vacuna, y posteriormente, ningún habitante de los municipios”     

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es su obligación del gobierno darnos las vacunas, de hecho ya tardó mucho en que se nos aplique la vacuna a todo el país

Anónimo dijo...

Pero pues tu no hiciste nada perro