martes, 23 de marzo de 2021

Willie Colón ofrecerá su último concierto en la CDMX en el Auditorio Nacional


Willie Colón ofrecerá su último concierto en la CDMX en el Auditorio Nacional

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. El connotado salsero Willie Colón hará honor a su merecido mote “The King Of Salsa” y será el anfitrión de un concierto muy especial que presentará en México por vez primera, con un formato que será irrepetible el próximo Sábado 5 de Febrero del 2022 a partir de las ocho y media de la noche en las instalaciones del Auditorio Nacional de la capital mexicana, con el cual se despide para siempre de los escenarios de la Ciudad de México, toda vez que la altura y otros factores pueden mermar su salud, por lo que será esta la última oportunidad del público capitalino para vivir de cerca el esplendor de una leyenda de la salsa como es Willie, quien además se encuentra celebrando más de 50 años de trayectoria constante, en lo que será una noche cargada de energía y de temas clásicos que forman parte de su extenso repertorio. La historia tiene entonces una cita destinada para que el público mexicano goce como nunca de un concierto de Willy Colón, en la que representa la mejor oportunidad para disfrutar de su enorme talento y despedirlo dignamente, tal y como se merece una leyenda de su magnitud.

El también director de orquesta, que con su trombón y canciones cargadas de crítica social e historias de la cotidianidad neoyorquina revolucionó el terreno de la salsa, hará de la noche del 5 de Febrero del 2022 algo mágico para su audiencia. Con el retiro aún lejano en su lista de prioridades, aunque sea la última presentación en CDMX, Willie Colón está listo para acercarse a México nuevamente para confirmarse como uno de los principales protagonistas de la música popular caribeña, ensimismado en el activismo social y dedicado a escribir sus memorias y a producir grupos emergentes de la salsa. Es así como el salsero Willie Colón (Nueva York, 1950) ofrecerá lo mejor de sí mismo para reflexionar sobre los más de 50 años de oficio y compromiso que culminará con este concierto en el Auditorio Nacional, con el que se despide de los escenarios capitalinos.

Willie Colón llegará por última vez a los escenarios de la CDMX con su descarga de éxitos al Auditorio Nacional el próximo Sábado 5 de Febrero del 2022 a partir de las ocho y media de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

No hay comentarios: