lunes, 12 de abril de 2021

Juntos haremos crecer Acolman y Nopaltepec: Alejandro Fernández Campillo


Juntos haremos crecer Acolman y Nopaltepec: Alejandro Fernández Campillo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Julián Vargas. Acolman-Nopaltepec. El candidato del PRI a la Diputación Federal por el Quinto Distrito Electoral, Alejandro Fernández Campillo, realizó una gira de campaña en el municipio de Acolman y Nopaltepec.

Acolman

El candidato por el Revolucionario Institucional, con sus respectivas medidas sanitarias, realizó el recorrido por diversas comunidades del municipio de Acolman, para dar a conocer sus propuestas de campaña, en las cuales consiste la mejoría del municipio. En este rubro, y siendo recibido por vecinos, exhortaron al candidato su necesidad en el ramo de servicios públicos, seguridad, obras, alumbrados en zonas acolmense  entre otras.


En el recorrido, Fernández Campillo aseveró que “Acolman necesita una reestructuración, los vecinos necesitan ser escuchados y así mismo necesitan una voz que sea escuchada en el Congreso Federal, todos como vecinos podemos ir a tocar puertas y que los programas federales sean enfocados a esta región, donde vive gente trabajadora y gente luchona que quiere salir adelante día con día, pero el chiste es qyue les hagan caso, que hayan resultados, y nosotros se los vamos a dar. No es posible vivir bajo la voluntado del silencio. Nosotros, todos, vamos a cambiar las cosas.” 
Destacó las piñatas realizadas en Acolman, artífice del municipio.


“Miren, en vez de bajar programas para la superación internacional del las bellas piñatas procedentes de Acolman, que son referentes de la belleza artesanal y atracción turística; nos han dado inseguridad, asaltos, dolor. Vamos a cambiar eso”

Nopaltepec

En gira realizada en las inmediaciones de Nopaltepec, el abanderado del PRI, dio a conocer sus propuestas en seguridad y servicio público, así mismo aseveró que “Esta tierra es la que me vio crecer y por ello yo me debo a mi pueblo, a mi municipio y a mis vecinos, mi gente; el día de hoy vengo a platicar con ellos, conocer sus necesidades a fondo, a hacer equipo con mis vecinos a quienes estamos proponiendo acciones para lograr un mayor bienestar para la gente de nuestro municipio. 


Nopaltepec es un municipio con tres comunidades, pero cada una de ellas tiene y mantiene la Belleza y la fuerza para atraer al turismo, y nadie se ha ocupado de eso. Desde el Congreso de la Unión, emanaremos iniciativas para que esto cambie y detone en verdad fuentes de empleo que mantengan esta belleza en Nopaltepec”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso esperemos, porqué esta en el olvido Acolman y si gana también esperemos que regrese porque luego se les olvida. Cuente con nuestro voto de la colonia Ampliación

Anónimo dijo...

¡Vamos por todo al💯con Campillo!! 🤠

Anónimo dijo...

En San agustin lo apoyamos candidato No esta solo cuente con nuestro voto