jueves, 8 de abril de 2021

Vamos a ganar con la participación de todos: Alejandro Fernández Campillo realiza gira en Axapusco


Vamos a ganar con la participación de todos: Alejandro Fernández Campillo realiza gira en Axapusco

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Axapusco. Alejandro Fernández Campillo, candidato del PRI a Diputado Federal por el Quinto Distrito Electoral, encabezó una gira de marco de campaña en el municipio de Axapusco.

En este contexto, como nota informativa solamente, Fernández Campillo se avocó al toque de puertas, siempre manteniendo las medidas sanitarias, expresando su propuesta de campaña a los pobladores de Axapusco.


Indicó que está a favor de actualizar las leyes, de acuerdo a las necesidades sociales, “Pero que se haga con responsabilidad, objetividad y con la participación de todos los sectores, porque es importante que la gente realice sus propuestas, porque son los vecinos los que saben, más que nadie, lo que se necesitará para llevar a cabo un proyecto conjunto que permita mediante la coordinación entre legislador y sectores, el mejoramiento de vida que no les han proporcionado”.

“Soy un político cumplidor, que le gusta ver por las necesidades de las comunidades que representará. Soy gente de la gente, del pueblo, y por lo mismo, es el pueblo quien me guiará en el Congreso de la Unión”, dijo.


Posteriormente, el abanderado del PRI llevó a cabo una reunión con jóvenes en la cabecera municipal de Axapusco.

Ahí, Fernández Campillo indicó que los jóvenes son la estructura del futuro. El abanderado del tricolor destacó en este contexto, que los jóvenes son el puente entre generaciones, que conforman el futuro de los municipios, por lo que recomendó a los muchachos, continuar con sus estudios y realizar sus anhelos.


“Tengan por seguro, que una vez en la Cámara de Diputados, implementaremos apoyos para el Valle de Teotihuacán que permitan en efecto un mejor futuro en materia de estudios y laboral para los jóvenes, ya que hasta el momento, carecen de oportunidades y esto no debe continuar así”, señaló.



Después, Alejandro Fernández Campillo sostuvo una reunión con taxistas, de la base de la UAEM, en la localidad de Santo Domingo Aztacameca, así como reuniones con Comisarios Ejidales, así como con autoridades auxiliares y con artesanos de la pirotecnia de Santa María Actipac, donde, cuidando las medidas sanitarias en todo momento, coincidió con las inquietudes de los artesanos de llevar a cabo proyectos que generen mayor difusión a las obras pirotécnicas.





“Axapusco brilla por su gente, por sus tradiciones, su cultura y su arte, y me comprometo a que juntos llevaremos a cabo el trabajo necesario para poner muy en alto el nombre de este municipio”, reiteró

  

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Axapusco estamos con nuestro compa😁 campillo!!

Anónimo dijo...

Soy la señora Berta y desde San Juan le mandamos todas las buenas vibras en sus recorridos licenciado

Anónimo dijo...

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CAMPILLO,AXAPUSCO DE LA MANO CON USTED, ¡¡VAMOS A GANAR!!

Anónimo dijo...

Ayer vinieron a visitar a mi papá y el candidato tiene propuestas de trabajo q nadie habia tomado en cuenta antes entre todos los demas q han venido con nosotros saludos de la familia González candidato

Anónimo dijo...

Esperemos que no sea igual a los otros que vienen a las comunidades y después de que llegan se olvidan del pueblo .será mi último voto de confianza, no nos defraude yo estoy con usted

Anónimo dijo...

OJALA QUE GANE PORQUE TRAE IDEAS MUY BUENAS OJALA GANE DON ALEJANDRO

Anónimo dijo...

se ve barrio el wey y tambien puede que la arme como buen diputado

Anónimo dijo...

En cerio, todavía creen en la corrupción,paisanos de axapusco no se dejen engañar ya no creemos en el prianprd son lo mismo de lo mismo.

Anónimo dijo...

¡hay deje le digo que confiamos muchos en morena y nos salio piorsitos que estos!

Anónimo dijo...

Bienvenido candidato y próximo diputado vamos contigo y con todo sus amigos de San Martin de las Piramides¡Impulse el turismo no se le olvide!

Anónimo dijo...

Este como todos solo va a entrar a chingar al pueblo como lo han venido haciendo todos