miércoles, 14 de abril de 2021

Degollan a niño de cinco años y a su mamá en su casa


Degollan a niño de cinco años y a su mamá en su casa

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Nezahualcóyotl. Un niño de cinco años y su mamá fueron asesinados en el municipio de Nezahualcóyotl. Ambos fueron degollados, el agresor huyó del lugar.

Los hechos sucedieron en la colonia Plazas de Aragón cuando una llamada de emergencia al 911 alertó a los policías sobre el asesinato de una mujer de 33 años y su hijo de tan solo cinco años de edad.

María Leticia de 58 años quien es mamá de la víctima llegó a su casa alrededor de las 09:00 de la noche. Cuando entró vio a su hija en el piso del baño inmóvil en un charco de sangre, y a su nietecito acostado en la cama de una de las recamaras.

La mujer habló a los servicios de emergencia quienes acudieron rápidamente al lugar.

Cuando los paramédicos arribaron al lugar revisaron los cuerpos y se dieron cuenta de que no contaban con signos vitales, además de que presentaban heridas profundas en el cuello hechas por un cuchillo, el cual se encontraba tirado en uno de los pasillos de la casa.

Al lugar también arribaron elementos policíacos quienes interrogaron a familiares y vecinos para poder dar con el responsable del asesinato de la mujer y su pequeño hijo, que, de acuerdo a las indagatorias, podría tratarse de la pareja sentimental de la víctima.

El lugar fue acordonado hasta la llegada de los peritos quienes al recabar las pruebas suficientes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará necropsia de ley, además de que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con el o los asesinos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las huellas digitales tienen que estar en el cuchillo

Anónimo dijo...

Pobre pequeñín 😢ojala atrapen al que les quito la vida de esa forma tan cruel