---------

---------

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 22 de abril de 2021

El progreso lo construimos todos juntos: Gustavo Cárdenas Monroy


El progreso lo construimos todos juntos: Gustavo Cárdenas Monroy

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Jocotitlán. Gustavo Cárdenas Monroy, candidato de la alianza Va por México para la Diputación Federal del Distrito 3 de Atlacomulco, encabezó un recorrido en la zona de Jocotitlán.



Ahí, el abanderado asumió que la participación ciudadana es vital para un verdadero cambio que se consolidará el 6 de junio. Cárdenas Monroy indicó en este rubro, que “La participación ciudadana y esa herencia social se debe implementar. Abandonamos el paternalismo como forma de progreso y desarrollo. Hoy el progreso y el desarrollo lo construimos todos juntos y de la mano con representantes populares de carne y hueso, no virtuales”, dijo.


El candidato fue recibido por vecinos y sectores de Jocotitlán donde refirieron que con el apoyo al abanderado y el trabajo de los vecinos, se puede lograr nuevamente el desarrollo para Atlacomulco en la Cámara de Diputados federal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que no lo conozco usted parece que sabe más de los problemas que vivimos en el municipio, ojala y gane para que haga realidad ese sueño que todos queremos

Anónimo dijo...

excelentes propuestas no se olvide de las mujeres porque la mayoria estamos con usted.