-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 26 de abril de 2021

Está región me hizo suyo y por eso trabajaré fuerte: Alejandro Fernández Campillo


Está región me hizo suyo y por eso trabajaré fuerte: Alejandro Fernández Campillo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Alejandro Fernández Campillo, candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito Quinto Electoral, encabezó una gira de actividades proselitistas en diferentes comunidades de Teotihuacán, refrendando que de llegar a ser Diputado, gestionará los recursos necesarios para recuperar el campo y los apoyos artesanales. Ahí, Alejandro refrendó el apreció a la región.


"La primera vez que llegué a esta región, quedé impresionado por la calidez de su gente y el potencial tan bello que tienen todos estos hermosos municipios y desde hace más de ocho años que llegué a vivir aquí está región me hizo suyo, hay gente que ha vivido más tiempo aquí y que en diferentes cargos no hicieron nada por esta región, yo voy a hacer la diferencia, está es la región que quiero. Y lo menciono porque soy una persona transparente, convencido de que la verdad es el mejor camino para lograr juntos el progreso…


Somos mexiquenses, somos mexicanos, y el amor a una tierra no depende de las intenciones o el origen, depende de los resultados y el trabajo cuando uno ama a la tierra que lo acunó", dijo, en referencia a ataques huecos que buscan oscurecer sus acciones, expresó Fernandez Campillo, dónde platicó con ejidatarios y vecinos del municipio de Teotihuacán, quienes escucharon y propusieron un trabajo conjunto, honesto y cimentado para lograr un verdadero desarrollo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es autentico y honesto,eso esta demostrado con su forma de ser de este próximo diputado.

Anónimo dijo...

¡Muchos abrazos y mucha suerte candidato AlEX!!

Anónimo dijo...

Vamos contodo potrillo derechito a la victoria

Anónimo dijo...

toda mi familia nos dedicamos al comercio y desde que empezó la pandemia nadie nos a ayudado espero que usted nos regrese nuestros trabajos y todo el turismo que antes existía en san martín de las pirámides porque parece que en estos tiempos más difíciles a nadie les importo