martes, 6 de abril de 2021

Malinalco implementa medidas sanitarias en zona turística


Malinalco implementa medidas sanitarias en zona turística

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Manlinalco. La administración municipal de Malinalco, instaló acciones para salvaguardar la salud de turistas y ciudadanos durante estos días de descanso y Semana Santa. 150 trabajadores del ayuntamiento se distribuyeron para realizar labores en módulos de información turística, brigadas de limpieza, y vialidad, informaron las autoridades locales.

“Al tratarse de un Pueblo Mágico, durante estas fechas el municipio recibe gran afluencia de visitantes, por lo que el ayuntamiento aplicó las medidas sanitarias establecidas por el gobierno estatal y con ello prevenir posibles contagios de Covid-19, entre dichas acciones, la supervisión del uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, puentes sanitizantes y aplicación de pruebas covid.

Con el fin de garantizar el orden, la seguridad y la paz social, los agentes de Seguridad Publica Municipal y de Protección Civil, mantienen vigilancia permanente, reportando saldo blanco.

El gobierno municipal pide a ciudadanos no bajar la guardia y seguir ayudando con el cumplimiento de las medidas sanitarias, lo que a su vez agilizará el cambio del semáforo epidemiológico y mayor reactivación económica”, dijeron

No hay comentarios: