---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 6 de abril de 2021

Miguel Sámano Peralta inicia campaña: Combatirá descalificaciones con propuestas


Miguel Sámano Peralta inicia campaña: Combatirá descalificaciones con propuestas

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Jilotepec. Miguel Sámano Peralta, aspirante a diputado federal por el distrito 1 de Jilotepec, afirmó que combatirá las descalificaciones que haya con propuestas que garanticen mejores condiciones de vida de los mexicanos.

Entrevistado luego de su arranque de campaña este domingo, afirmó que la guerra sucia que sucede será enfrentada con propuestas.

“Para cada descalificación siempre habrá una propuesta. Miguel Sámano Peralta nunca va a caer en provocaciones porque afortunadamente tengo el conocimiento, tengo la experiencia, pero fundamentalmente tengo la responsabilidad para trabajar por los mexicanos y los mexiquenses, yo no caigo en provocaciones”.

Sámano Peralta hasta hace unas semanas era diputado local, pero pidió licencia para competir por una diputación federal.

“Para este distrito es mucho muy importante porque estamos iniciando con un enorme compromiso, pero sobretodo con una gran responsabilidad para poder trabajar con los mexicanos y los mexiquenses, peor fundamentalmente por este distrito que afortunadamente conozco.

Entre las principales carencias que enfrentan los mexicanos están la falta de apoyos de a adultos mayores, tratamientos oncológicos y la inexistencia de oportunidades laborales. Están acabando con las instituciones, pero también están acabando con los apoyos, que es un derecho legítimo de los mexicanos y de los mexiquenses”.

Durante el inicio de su campaña, estuvo acompañado de Marlon Martínez coordinador de la bancada priista en el congreso local y Ricardo Aguilar, secretario de organización del CEN del PRI, ex diputados y ex presidentes municipales

No hay comentarios: