viernes, 23 de abril de 2021

Nuestros vecinos de Axapusco necesitan más oportunidades: Alejandro Fernández Campillo


Nuestros vecinos de Axapusco necesitan más oportunidades: Alejandro Fernández Campillo

Teotihuacán en Línea / EdoMex en Línea. Axapusco. El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, PRI; para la Diputación federal, por el Quinto Distrito Electoral, Alejandro Fernández Campillo, realizó una gira en comunidades del municipio de Axapusco.

Ahí, Fernández Campillo, presentó sus propuestas de campaña en las comunidades de San Bartolo Bajo, Xala y Jaltepec, donde destacó la importancia de salud, gestión social y seguridad pública.


“Este municipio me lo tienen muy abandonado, debido a su lejanía con otros municipios de la región, necesitamos traer aquí más programas sociales para nuestros vecinos, para nuestros productores y comerciantes, necesitamos que estén seguros que no les faltará nada y de eso me encargaré junto con ustedes desde el Congreso federal una vez que hayamos ganado el 6 de junio”, aseveró el abanderado.

Ante la situación, vecinos de las comunidades del municipio, le solicitaron cuidar más la seguridad y asimismo realizaron la petición de no olvidar a los ejidatarios.



“Nuestros ejidatarios son la parte principal del municipio, son la actividad principal que nos genera dinero. El día de hoy vamos a confiar en el potrillo, confiaremos en que regresará a apoyarnos, a apoyar a sus vecinos y no nos soltará de la mano, porque esta es una zona valiosa en su siembras y en sus magueyes, pero francamente no hemos tenido ningún apoyo…Confiaremos en él”, comentaron vecinos de la comunidad de Xala

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso si necesitamos mucho apoyo y no solo en axapusco si no en todos los alrededores