--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 16 de abril de 2021

Policía de Neza asesina a hombre en un hotel


Policía de Neza asesina a hombre en un hotel

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Un hombre fue asesinado en un hotel durante una pelea. La riña se suscitó entre dos sujetos y tres mujeres. Luego de asesinar al hombre, huyeron a bordo de un auto.

Los hechos se registraron frente al hotel Medellín, ubicado en avenida Sor Juana en la colonia Benito Juárez.

Los elementos capturaron a los responsables durante un operativo. Entre ellos estaba un elemento de la policía de Nezahualcóyotl.

Según las primeras investigaciones, Carlos Augusto de 31 años, se encontraba en el lugar platicando con dos sujetos y tres mujeres, cuando comenzaron a discutir.

La discusión se acaloró hasta que uno de los involucrados, el policía, sacó un arma de sus ropas y asesinó a Carlos de dos disparos en la cabeza.

Luego del homicidio, los responsables huyeron a bordo de un Mazda para darse a la fuga, pero más adelante elementos los detuvieron en avenida Vicente Villada y Cuarta Avenida.

Durante la revisión, los policías encontraron un arma cargada y una pistola calibre .9 milímetros, por lo que resguardaron a cinco personas y los trasladaron al Ministerio Público

No hay comentarios: