-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 24 de abril de 2021

Precandidata a diputación local por el Verde es atacada por militantes…del Verde, en San Felipe del Progreso


Precandidata a diputación local por el Verde es atacada por militantes…del Verde, en  San Felipe del Progreso

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. Las diferencias entre los precandidatos del Partido Verde a la diputación local y a la presidencia municipal en San Felipe del Progreso terminaron por fracturar al partido.

En un mitin, seguidores de Jaime Torres Marín, quien aspira a la presidencia municipal, corrieron del acto a gritos a Dora Elena Salinas Real, quien será la candidata a la diputación local, del Verde. Esta situación fue considerada por José Coautollenc, dirigente del Partido Verde en el estado como una agresión “grave”, “lamentable” y “humillante” en contra de Dora Elena, quien hoy presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que se investigue y se sancione a los responsables.

“No podemos permitir que este tipo de actos se den en el partido y en ningún aspecto en la vida de ninguna mujer; rechazamos cualquier tipo de violencia contra las mujeres”, dijo José Couttolenc, quien desde mostró su respaldo a Dora Elena, tras el episodio que se vivió por la tarde.

“Yo mismo decidí retirarnos del evento. Los ánimos se comenzaron a caldear, a subir de todo y preferimos retirarnos antes de que hubiera otro tipo de situaciones o agresión física”, explicó Couttolenc.

Dora Elena expuso que el evento donde fue agredida fue organizado por Jaime Torres Marín, el precandidato a la presidencia municipal del PVEM. “En un evento organizado por Jaime Torres Marín en San Felipe del Profeso recibí una serie de manifestaciones de violencia y rechazo, desconozco cuáles fueron las causas que lo motivaron. Lo que sí sé, es que antes de ser delegada distrital, soy mujer, y como mujer, no voy a permitir ningún tipo de violencia”, dijo Dora Elena.

Este viernes, la expriísta fue muy temprano a presentar una denuncia de hechos ante la Fiscalía, donde le ofrecieron seguridad y protección para desarrollar sus actividades proselitistas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaime Torres no tiene nada que ver con lo que dice la chapulina