jueves, 22 de abril de 2021

Se debe de terminar con el sufrimiento de la gente: Ana Balderas


Se debe de termi
nar con el sufrimiento de la gente: Ana Balderas

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Ana Balderas Trejo, candidata a la Diputación federal del Distrito 14 Electoral, de Atizapán de Zaragoza de la Alianza Va Por México, conformada por el PRI, PAN y PRD, aseveró en la zona de Santa María Guadalupe las Torres, la necesidad de dotar de medicamentos a la ciudadanía, ya que, indicó la abanderada “Vengo de entrevistarme con una asociación que tiene enfermos de cáncer y me platicaban lo que sucede en estos momentos que no sólo son los niños los que están sufriendo si no las personas adultas también y por supuesto que ese tema de salud será uno de los principales temas al llegar a la Cámara de Diputados federal, ya que no es posible que se condicione o que se carezca de estos medicamentos porque estamos hablando de vidas humanas, que es lo más valioso, y se debe de defender esa postura”.



Asimismo, en el tema de economía, Ana Balderas denunció la escasa posibilidad de tasa de empleo, ya que, indicó, los negocios cierran y los recursos escasean debido a una mala estrategia de derrama económica.



“La gente se queja, está sufriendo, y no es válido. Se necesita revisar urgentemente ese tema y lo vamos a hacer después del 6 de junio”, señaló.


“La gente encuentra una esperanza en esta coalición Va por México…Quiero ser parte de estas mujeres y de estos hombres que conformamos esta alianza para poner un punto medio Cómo se daba antes”

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anita tienes que llegar para devolvernos los apoyos que teníamos las mujeres como las guarderías