lunes, 26 de abril de 2021

Solicitan a gobiernos municipales fortalecer vigilancia en semáforo amarillo


Solicitan a gobiernos municipales fortalecer vigilancia en semáforo amarillo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Para evitar el riesgo de contagios del virus SARS-CoV-2 (COVID-19), se solicitó a los gobiernos municipales fortalecer la vigilancia de las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Tras el anuncio del Ejecutivo estatal referente a que la entidad pasa a color amarillo en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico a partir del lunes 26 de abril, la Secretaría General de Gobierno exhortó a los 125 mandatarios locales con el objetivo de que reiteren entre la población la importancia de cumplir con las nuevas disposiciones.

En este marco, llamaron a sumarse a estas acciones de prevención y coadyuvar con el Acuerdo por el que se establecen las medidas para la continuación de Actividades Económicas y Sociales con responsabilidad para no retroceder en el semáforo epidemiológico.

En el documento, la Secretaría General de Gobierno informó que seguirá compartiendo cualquier modificación, en un ejercicio de comunicación permanente y directa con los 125 municipios mexiquenses

No hay comentarios: