lunes, 19 de abril de 2021

Tengo la frente en alto y las manos limpias: Francisco Favela


Tengo la frente en alto y las manos limpias: Francisco Favela

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Francisco Favela Peñuñuri, candidato del PT-Morena Partido Verde a la Diputación Federal del Quinto Distrito Electoral, encabezó un recorrido en Real Del Valle, de Acolman.


Ahí, el abanderado sostuvo pláticas con vecinos quienes escucharon ampliamente sus propuestas en materia de seguridad, empleo y salud.

“Soy médico y desde el Congreso de la Unión he pugnado siempre por el mejoramiento de la salud de mis representados. Durante la pandemia, estuvimos atentamente supervisando y coadyuvando con el Gobierno federal las atenciones inmediatas a los enfermos de Covid 19”.


“También, desde tribuna, se ha propuesto la mejoría en las atenciones del sector salud, de los trabajadores de la salud, responsables de cuidar a los enfermos de COVID y otros padecimientos”, aseveró.


“Sí. Vengo del Congreso de la Unión. Hice y haré un trabajo honesto, porque tengo la frente en alto y las manos limpias y ya no gozamos de ningún privilegio y nunca he manejado recurso público. Es la verdad”, aclaró.



“Este 6 de julio, la gente me permitirá continuar con las tareas de beneficio social que hemos construido en todos y cada uno de los municipios que conforman el Quinto Distrito Electoral, porque ustedes me conocen, porque ustedes saben quién es el Doctor Favela, un hombre que es teotihuacano y que apoya a sus representados en el Congreso de la Unión”. Cada vez más gente se suma a este proyecto, porque saben que la transformación ya nadie la para. 
Por su parte, los vecinos de Real del Valle ratificaron el apoyo a Favela Peñuñuri indicando que su prestigio local lo avala 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno saber lo que viene haciendo diputado y como dice usted tiene que seguir la transformación para el bien de todos

Anónimo dijo...

En salud estuvo abandonado todo el tiempo de pandemia, ni un cubre bocas dieron.

Anónimo dijo...

👏🎊Vamos doctor Favela de nuevo tiene que ganar 🎊👏

Anónimo dijo...

¿cuando viene a san francisco?