jueves, 15 de abril de 2021

Vecinos de Temascalapa reciben a Francisco Favela


Vecinos de Temascalapa reciben a Francisco Favela

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Francisco Favela Peñuñuri, candidato de la alianza Morena-PT-Verde a la Diputación federal del Quinto Distrito Electoral, encabezó un recorrido en el municipio de Temascalapa.

Ahí, el abanderado de la Alianza, indicó que en base a su trabajo legislativo, se han logrado escuchar las propuestas de la gente para llevarlas a cabo en materia de leyes y propuestas.


En la localidad de Santa Ana Tlachihualpa, Favela Peñuñuri, recordó que en base a las comisiones de la que forma parte en el Congreso de la Unión, se lograron más presupuesto al campo, así como la obtención de diversos programas al agro.



“El campo es una de las bases alimentarias de nuestro Distrito, y por ello, en el Congreso de la Unión hemos hecho el trabajo de generar políticas públicas que permitan mejores programas y bienestar en el agro, y continuaremos haciéndolo ya que a partir del 6 de junio no tenemos duda que en base a la cuarta transformación, la gente seguirá teniendo beneficios, ya que mis representados son lo primero, nadie lo dude”, dijo.



“Soy de Teotihuacán, soy del Quinto Distrito y en cada uno de los municipios que he representado me conocen y saben que he trabajado hombro a hombro con cada uno de los municipios que representan el Quinto Distrito. Yo no les he fallado como Diputado federal porque yo sí conozco las necesidades de los municipios, ya que soy de esta tierra desde que tengo doce años, repito”.

Por su parte, los vecinos de Temascalapa escucharon las propuestas, análisis, anécdotas y trabajos de Favela Peñuñuri     

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Indudablemente el mejor candidato de la cuarta transformación. Éxito en esta campaña

Anónimo dijo...

Diputado por favor meta más iniciativas más duras a los que son violadores

Anónimo dijo...

¿Y de que sirve que sea de Teotihuacan? Eso no se vio para nada eh... ,usted más que nadie conoce todas las necesidades y aunque las supo de nada sirvió.

Anónimo dijo...

¡Buenos días. Doctor.que bueno que morena seguirá legislando para el bien de todos! Vamos todos con morena!

Anónimo dijo...

Necesitamos darles el mejor futuro a nuestros hijos y apoyar a nuestro presidente López obrador con todo y sus candidatos.

Anónimo dijo...

👏👏👏👏Gane de nuevo señor diputado le deseo muy buena vibra en esta campaña

Anónimo dijo...

Vamos con morena PT, triunfo total.