lunes, 17 de mayo de 2021

Abusó de su sobrina de nueve años en Tejupilco. Está preso


Abusó de su sobrina de nueve años en Tejupilco. Está preso

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Tejupilco, Estado de México.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tejupilco acreditó la participación de Uriel “N” de 28 años de edad, en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de nueve años, quien es su familiar, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esa Representación Social, un Juez con sede en Valle de Bravo determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto.

Este sujeto enfrenta cargos por hechos ocurridos en tres distintas fechas, el 1 y 10 de enero, así como el 27 de febrero de este año, dentro de una vivienda ubicada en la colonia México 68, en el municipio de Tejupilco.

La investigación iniciada por la FGJEM permitió establecer que el detenido aprovechaba que se encontraba a solas con su sobrina de nueve años de edad, para al parecer realizarle tocamientos en las partes íntimas.

Estos hechos fueron denunciados ante esta Institución, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de abuso sexual; el Representante Social recabó datos de prueba y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del partícipe, mismo que fue asegurado por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales

No hay comentarios: