lunes, 17 de mayo de 2021

Asesinó a su familia. Está detenido


Asesinó a su familia. Está detenido

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Nezahualcóyotl. Elementos de la Fiscalía detuvieron a Víctor Ambrosio “N”, investigado por su participación en el asesinato de una mujer de 33 años de edad y su hijo de cinco años, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado 13 de abril dentro de una vivienda de la colonia Plazas de Aragón, en este municipio.

A este individuo le fueron cumplimentadas órdenes de aprehensión por homicidio calificado en agravio del menor de edad y feminicidio contra la mujer de 33 años, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez definirá su situación legal.

Su detención fue hecha derivado de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el 13 de abril pasado fue realizado el hallado del cuerpo de amabas víctimas dentro de un inmueble de la colonia referida. Ambos cuerpos presentaban lesiones producidas por un arma punzocortante.

De las diligencias realizadas por esta Institución se pudo determinar que horas antes, el día 12 de abril, el detenido ingresó a la vivienda habitada por las víctimas, a quienes conocía. Al interior del inmueble habría iniciado una discusión con la mujer, luego la sometió y la llevó al baño, en donde al parecer la hirió con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

Después fue la habitación donde se encontraba durmiendo el menor de edad, y de igual forma lo habría herido con el arma punzocortante, causándole la muerte.

La dependencia integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

No hay comentarios: