viernes, 7 de mayo de 2021

Candidato a presidente por Tianguistenco es denunciado por incumplimiento de obligación alimentaria


Candidato a presidente por Tianguistenco es denunciado por incumplimiento de obligación alimentaria

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. La Fiscalía mexiquense ordenó al candidato a presidente de Tianguistenco por la alianza Juntos haremos historia, Victorino Sánchez Samaniego, que se mantenga alejado de su esposa Aurora Guadalupe Ortíz Quiroz y cumpla con sus obligaciones de manutención.

Lo anterior mediante el oficio CGT/VTE/00/MP1/414/00066/21/05 por el delito de Incumplimiento de la obligación alimentaria, enviado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al director de Seguridad de Santiago Tianguistenco.

La víctima es esposa del actual candidato y realizó una denuncia en su contra, por lo que, con base a la Ley General de Víctimas, le solicitan que cumpla con sus obligaciones y las restricciones mencionadas en el documento.




Pide también que se asignen elementos de seguridad en el domicilio donde se encuentra la víctima a fin de garantizar su seguridad, misma que durará 60 días a partir de la fecha de recepción del documento emitido el día 4 de mayo del presente año, cuya copia obra en nuestro poder.

“Así mismo solicita que se le informe al imputado, Victorino Sánchez Samaniego, que se encuentra una carpeta de investigación en su contra, por lo que le solicitan se abstenga de amenazar o intimidar a la víctima en cualquier lugar que ella se encuentre, pues los elementos de seguridad podrán actuar en el momento que la señora lo requiera”, indican las autoridades.

Dicha carpeta de investigación se encuentra en la Agencia del Ministerio Público de Atención a Víctimas radicada en Tenango del Valle

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es fuego amigo, ¿porque no lo denunció antes de campaña? Ella quiere destruirle la carrera política solo por celos

Anónimo dijo...

Una persona que no ve por sus hijos es porque no le importa nada.Que nos esperamos nosotros con este irresponsable.

Anónimo dijo...

¡HAGA LO QUE HAGA LA SEÑORA LUPE EL VA A GANAR!VIEJA JUDAS