-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 11 de mayo de 2021

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey celebrarán show en la capital mexicana


Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey celebrarán show en la capital mexicana

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anunciaron por fin su próxima presentación en la capital mexicana, la cual se llevará a cabo el próximo Sábado 16 de Octubre bajo las normas de sana distancia con capacidad limitada de acuerdo a la normatividad vigente que exista el día del evento en la Arena Ciudad de México, esto con motivo de la promoción que están realizando de su nuevo sencillo que se titula “Aniversario del Olvido”. Este recital es todo un suceso, sobre todo luego de que el año pasado se haya tenido que postergar este evento tras la contingencia sanitaria derivada del COVID-19. Los boletos para esta presentación están disponibles a la venta en el Sistema Superboletos y es importante señalar que los boletos adquiridos previamente el año pasado seguirán siendo válidos para esta nueva fecha.

Edwin Luna, fundador y líder de La Banda La Trakalosa empezó su gusto por la música desde los 5 años, ya que desde pequeño escuchaba música norteña al lado de su padre Miguel Luna, integrante del legendario grupo El Palomo y el Gorrión, quién también le enseñó a tocar el acordeón de piano. No fue hasta los 15 años que empezó a cantar profesionalmente en bodas, al formar parte de varios grupos versátiles. A los 17 años inició su peregrinaje por el medio musical al integrarse a la Banda Don Arsenio en Cadereyta Jimenez, Nuevo León; posteriormente formó parte de la Banda Sinaloa.

Su gran oportunidad fue cuando Virgilio Canales lo invita a formar parte de Liberación, grupo en el que permaneció cerca de 8 meses y que por decisión propia abandonó, ya que no se sentía identificado con el estilo del grupo. Luego de su salida de Liberación se integró a la Banda Piricuichos en la que permaneció solo un año, ya que recibió la invitación de los ex integrantes de Banda Chilera para formar una nueva banda, situación que aceptó Edwin con la condición de ser el director de la agrupación. Fue así que nació el 07 de enero del 2010 la Banda Escandalosa. En ese mismo año, pero en el mes de octubre reciben una llamada de parte de la compañía Remex Music para formar parte de su elenco. El primer sencillo lanzado a radio fue en junio del 2011, títulado “Después de ti no hay nada”. El tema “Después de ti no hay nada” logró colocarse dentro del Top 20 del Monitor Latino Nacional y sonar en los Estados Unidos.

Para Noviembre del 2011, Banda La Trakalosa lanzó el segundo sencillo titulado “San Lunes” y con el que desean demostrar que pese a que son un grupo originario de Monterrey saben tocar perfectamente la música de banda, además de darle el toque diferente con acordeón y bajo sexto. Para finales del 2011 Banda La Trakalosa tuvo una participación con El Pelón Del Mikrophone con el tema “La Cumbia Tribalera”, el cual logró colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad. El tema “San Lunes” se escuchó en todo México y la Unión Americana y gracias a eso pudo llegar a estar dentro del Top 20 del Monitor Latino de México con gran aceptación del público. A principios del 2012 promocionarían el tema “Doble Vida” del compositor Salvador Aponte y que lleva el mismo nombre que su producción “Doble Vida” y en menos de 1 mes el tema llegó al Top 20 del Monitor Latino en México.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anunciaron su próxima presentación en la capital mexicana, la cual se llevará a cabo el próximo Sábado 16 de Octubre bajo las normas de sana distancia con capacidad limitada de acuerdo a la normatividad vigente al momento de celebrarse el show en la Arena Ciudad de México. Los boletos para esta presentación están disponibles y a la venta en el Sistema Superboletos. Los boletos adquiridos previamente para lo que iba a ser el show el año pasado seguirán siendo válidos para el mismo asiento solicitado sin tener que hacer ninguna clase de cambio

No hay comentarios: