viernes, 7 de mayo de 2021

En Tlane se han dado los primeros pasos para lograr la ciudad segura: Raciel Pérez


En Tlane se han dado los primeros pasos para lograr la ciudad segura: Raciel Pérez

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Tlalnepantla. Raciel Pérez Cruz, candidato a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, realizó recorridos y reuniones con vecinos de San Bartolo Tenayuca.

El abanderado de MORENA, PT y Nueva Alianza inició su séptimo día de campaña con un encuentro con habitantes del pueblo San Bartolo Tenayuca, en donde se aplicaron las medidas sanitarias correspondientes. Pérez Cruz indicó que “En este gobierno se han dado los primeros pasos para lograr la ciudad segura, sustentable e incluyente que todos deseamos”.

Expresó que con el voto de la ciudadanía el 6 de junio se dará continuidad a la estrategia de sanear la deuda pública del gobierno municipal para destinar más recursos a programas sociales, servicios y obra pública.

El candidato efectuó un recorrido en calles de la colonia F.F.C.C. Cecilia Mora Viuda de Gómez, en donde pidió casa por casa el apoyo de la ciudadanía, reconociendo que aún falta mucho por hacer y se comprometió a continuar trabajando para consolidar la transformación del municipio con la reconstrucción de calles, mejores servicios públicos y depuración de la policía municipal.

Posteriormente, Pérez Cruz se reunió con vecinas y vecinos del fraccionamiento Izcalli Pirámide y realizó toque de puertas por diversas calles del pueblo San Lucas Patoni acompañado de simpatizantes y líderes sociales, para concluir con una reunión vecinal con habitantes de esta comunidad

No hay comentarios: