-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 13 de mayo de 2021

Fingieron auxiliar a una mujer y abusan sexualmente de ella


Fingieron auxiliar a una mujer y abusan sexualmente de ella

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Atlacomulco. Policías de Investigación de Atlacomulco detuvieron a Alvin ‘N’, investigado por su participación en la violación de una mujer, en Jilotepec, Estado de México.

Según investigaciones, los hechos se registraron el pasado 10 de abril, cuando la víctima se dirigía su trabajo, en el trayecto se sintió mal y se dirigió a los baños de una gasolinera, para pasar al baño.

En el sitio la interceptaron Alvin y otro sujeto, quienes son sus familiares y se ofrecieron a llevarla a su casa subiéndola a una camioneta.

Los dos sujetos se llevaron a la mujer a una casa y abusaron sexualmente de ella. Luego del ataque la amenazaron y la llevaron al crucero hacia Doxhicho, donde la abandonaron.

La víctima denunció los hechos y a Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de violación y el Ministerio Público solicitó a un juez girar una orden de aprehensión en contra de Alvin

No hay comentarios: