viernes, 21 de mayo de 2021

Fortalecer diálogo entre universitarios: Carlos Barrera


Fortalecer diálogo entre universitarios: Carlos Barrera

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. El rector de la UAEMex, Carlos Eduardo Barrera Díaz destacó que la máxima casa de estudios mexiquense “Ha adquirido nuevas capacidades y experiencia para asumir los desafíos que impone el vértigo de la transformación nacional y la colaboración mundial”.

Al encabezar la lectura del cuarto informe de actividades de la directora de la Facultad de Turismo y Gastronomía, Elva Esther Vargas Martínez, el rector indicó que el ejemplo del protagonismo universitario en la sociedad es la presencia de este espacio académico en el quehacer cotidiano de una docena de municipios mexiquenses que demandan apoyo.

Barrera Díaz afirmó que la Facultad de Turismo y Gastronomía atiende una matrícula de mil 203 alumnos, a través de dos programas de licenciatura reconocidos por su calidad y posicionamiento a nivel nacional, avalados por las acreditaciones del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística y la certificación Themis TedQual de la Organización Mundial del Turismo. Durante los últimos cuatro años se aumentó significativamente la cobertura de este espacio universitario y su matrícula paso de mil 30 alumnos en 2017 a mil 203 durante el presente año

No hay comentarios: