-






----

----





--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 4 de mayo de 2021

Importante miembro de Morena se une a la campaña de la alianza PRD-PRI-PAN en Cuautitlán Izcalli


Importante miembro de Morena se une a la campaña de la alianza PRD-PRI-PAN en Cuautitlán Izcalli

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. El importante miembro de Morena Rodrigo Ortiz Camacho, quien también fungiera como director general de administración del municipio de Cuautitlán Izcalli en la actual gestión del morenista Ricardo Núñez y presidente de la fundación Esto es México vive tu tradición, anunció que comparte los mismos valores y principios de Karla Fiesco, candidata a la presidencia de este municipio por la coalición del PRI-PRD-PAN Va por el Estado de México.

En conferencia de prensa, el líder morenista, refirió que no se identifica con la visión de Daniel Serrano, aspirante de Morena para contender por la presidencia de Izcalli, pues asegura que Daniel no representa los valores de la 4T y se autonombró candidato sin el consenso de toda la estructura morenista.

Además, criticó severamente que quiera ser presidente municipal de un municipio del que no es parte, “No vive en Izcalli, no conoce las necesidades de los izcallenses”, expresó.

Acompañado de Karla Fiesco, Rodrigo Ortiz señaló que, por congruencia, Morena no puede construir con base en el caos, “No puede ser que Morena sea llamado el partido de la esperanza y sus candidatos no sigan los valores de, no mentir, no robar y no traicionar”, dijo.

El coordinador de las bases morenistas mencionó que se incorpora a la persona de Karla Fiesco por congruencia personal, ya que mantiene su firme compromiso de hacer del municipio un lugar digno, justo, seguro e integro, por lo que añadió que con Karla Fiesco “Conseguiremos el Izcalli que merecemos”

En su intervención, la candidata, agradeció la confianza depositada en ella, y enfatizó que su proyecto, tiene un solo estandarte, un solo mensaje, un solo interés: la unión y el bien común.

En este sentido, Karla cerró su participación señalando que el proyecto que encabeza tiene las puertas abiertas para todas y todos los que quieran construir un mejor Izcalli, sin importar colores y orientación partidista.

Al cerrar la conferencia de prensa, Ortiz Camacho anunció que en los próximos días convocará a las bases morenistas que representa, a las organizaciones ciudadanas de charros y camperos de Izcalli con el objetivo de refrendar el apoyo masivo al proyecto de Karla Fiesco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades de que salio de Morena donde hay LADRONES Y VIOLADORES y lo mas feo que el mismo gobierno les perdona todo