viernes, 7 de mayo de 2021

La policía municipal servirá al ciudadano. Fin a la corrupción del juez conciliador: Mario Paredes


La policía municipal servirá al ciudadano. Fin a la corrupción del juez conciliador: Mario Paredes

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, candidato del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacán, sostuvo varias reuniones en localidades del municipio.

Ahí, el abanderado concretó con vecinos y escuchas, sus propuestas de campaña, enfocadas en el mejoramiento a la seguridad pública, al acercamiento con los vecinos y a la atención de gobierno.

“Estamos muy mal con esta administración municipal. Otras administraciones sin duda han tenido errores, pero como teotihuacano, ustedes están de acuerdo que éste gobierno municipal ha sido el peor porque no nos escucha, porque nos deja sin servicios, y nos deja con una inseguridad que jamás había padecido Teotihuacán, y eso no vamos a permitirlo. Esto ya no es política, es por la defensa de nuestro municipio”, dijo Mario Paredes.


En este contexto, Paredes de la Torres informó de la necesidad de un combate frontal a la delincuencia mediante un cuerpo de policía eficaz, entrenado y sobre todo equipado.

“Si queremos que nos protejan, debemos darles los elementos de protección a los policías. No más policías que deban pagar sus gasolinas y sus llantas porque eso es obligación del gobierno municipal”.


“También, la policía municipal debe servir al ciudadano. Se acabarán la corrupción y contubernios con el juez conciliador. Eso es corrupción. Vamos a implementar la medida de cero corrupción y si el juez conciliador, la policía o cualquier funcionario de mi gobierno incurre en esta anomalía, se le fincarán responsabilidades penales, porque con servir a la gente comienza la reconstrucción de Teotihuacán”, indicó.

En días pasados, la propia gente se quejó con Mario de la Torre de la corrupción y abandono del actual gobierno municipal, quien en su calidad de candidato los escuchó con atención       

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que todos queremos mas beneficios para la sociedad y por supuesto que se acabe la corrupción