viernes, 14 de mayo de 2021

Leonardo Aguilar Beltrán, el candidato mejor posicionado en Otumba


Leonardo Aguilar Beltrán, el candidato mejor posicionado en Otumba

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Leonardo Aguilar Beltrán, candidato del PAN a la presidencia municipal de Otumba, es en la campaña electoral, el mejor posicionado en Otumba.

Lo anterior, en base de que vecinos de las comunidades otumbenses, han reconocido en Aguilar Beltrán, el compromiso y la voluntad para llevar a cabo un proyecto social sólido, que en verdad beneficie a la ciudadanía de Otumba.


“Otumba merece alguien que no ha estado en un cargo popular”, dijeron los vecinos.

A raíz de que Leonardo Aguilar es puntero en las encuestas, el abanderado indicó que el suyo, será un trabajo directo para la gente.

“Otumba necesita varios beneficios, y estamos en la capacidad de otorgarlo. Soy un político joven, con ideas jóvenes, que quiere ver un Otumba bello, sin inseguridad, sin corrupción, sin carencias, con obras y con beneficios sociales”, aseveró Leonardo Aguilar Beltrán en entrevista.

“Por eso vamos en el puntero, porque la gente sabe quien soy, me conocen y saben que mis palabras y mis acciones son verdaderas y no solo promesas de gente conocidos por haberle fallado al pueblo”, señaló.

“El 6 de junio Otumba va a renacer porque vamos a ganar y porque vamos a trabajar con la gente”, reiteró

 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe de pasar por mi casa pa saber sus propuestas porque asi ya vemos si le seguimos con el PAN

Anónimo dijo...

Cero votos a morena

Anónimo dijo...

Vamos por la victoria Leo partido acción Nacional los jóvenes estamos contigo

Anónimo dijo...

vamos compachito tenemos que llegar a la victoria

Anónimo dijo...

Tienes el apoyo de Tolman ¡¡¡¡ganaremos este 6 de junio con Leobardo Aguilar!!!!Mejor equipo y mejores propuestas es AZUL!!

Anónimo dijo...

creo que debemos darle la oportunidad a alguien nuevo ¿y porque no? Hay que jalar

Unknown dijo...

Excelente candidato, la mejor propuesta para Otumba.
#mivotoesparaleo

Anónimo dijo...

Ojalá llegue este joven que no tiene nada negativo en su historial y no el candidato del Verde, Silvestre que bien que le tumbó 10% de su salario a todos los trabajadores del Ayuntamiento los tres años que fue Presidente y se fueron a cuentas de sus amigotes ¿Cuántos millones? Y su complice Rosaura Lazcano. Rateros y ahora Silvestre vuelve por más.
El candidato del PRI trae muuuy malas compañías y aunque diga que no detrás de él está la mafia de siempre del PRI.
La maestra Viri es otra prísta de familia de ladrones del pueblo, vestida de amarillo y en su planilla gente de Juan Olvera, eterno vividor del PRD.
Reyna Castro, impuesta a la fuerza, corrupta de la administración de Jesús Alfaro, no la quieren ni en su pueblo.

Anónimo dijo...

te hace falta caminar mas

Anónimo dijo...

Votemos por otros diputados menos por los de Morena para empezar quito El Seguro Popular. Los apoyos de las madres que trabajan las Guarderías. Aumento lo de 65 y más lo aumentó a 68. y ahora cuando entren echaran andar la ley de quitar todas las redes sociales.que no mamen!