viernes, 7 de mayo de 2021

Los adultos mayores son el pilar para nuestras comunidades: Alejandro Fernández Campillo


Los adultos mayores son el pilar para nuestras comunidades: Alejandro Fernández Campillo

Teotihuacán en Línea. Acolman. El candidato del PRI por el Quinto Distrito Electoral, Alejandro Fernández Campillo, realizó una gira para dar a conocer sus propuestas y presentación física con los vecinos del municipio de Acolman.

El abanderado del Revolucionario Institucional, realizó una gira por la comunidad de Xometla en donde tuvo un encuentro con adultos mayores en donde destacó que, “Nuestros adultos mayores es de vital importancia y me atrevo a decir que un pilar importante para nuestras comunidades, ellos reflejan la experiencia y la sabiduría, por ello vengo a platicarles de nuestro proyecto, en donde apoyaremos más desde el congreso a nuestros adultos mayores de la región, ya que en todos los municipios nos los tienen muy descuidados. Necesitamos gestionar los recursos necesarios para apoyarlos en todos los ramos, que considera la salud, seguridad e integración”, dijo.


Así mismo, realizó una gira de toque de puertas, para así presentar sus propuestas a los vecinos de la comunidad, los cuales abarcan desde salud, gestión pública, seguridad, obra pública entre otros.


“Nos alegra ver al potrillo por aquí, sabemos que con nuestro granito de arena él va a poder llegar a ese cargo y así mismo estamos seguros y confiamos en que regresará a Xometla, para apoyarnos y escucharnos, ya que los vecinos tenemos muchas necesidades en la comunidad, esta vez vamos con Alejandro, porque confiamos en sus propuestas y sabemos que él es la mejor opción para la diputación federal”, aseveraron vecinos del municipio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos con la esperanza que todo ésto va a estar mejor,ojala no nos defraude
porque ya hemos tenido muchas decepciones con casi todos los que nos han gobernado

Anónimo dijo...

Son las mejores propuestas de lo que eh escuchado de muchos candidatos