lunes, 17 de mayo de 2021

Machetea a su esposa. Solo le dan trece años de condena


Machetea a su esposa. Solo le dan trece años de condena

Teotihuacán en Línea. Malinalco. La Fiscalía Especializada de Feminicidio acreditó la participación de Mario Flores Bernal, en el delito de feminicidio en grado de tentativa; sin embargo, como la víctima no murió, un Juez consideró que sólo merece estar  13 años y cuatro meses en prisión.

La agresión se registró el día 21 de octubre del año 2018, cuando la víctima se encontraba en una habitación de una vivienda ubicada en el Barrio de San Andrés, en el municipio de Malinalco, a donde ingresó Flores Bernal.

En algún momento, ambos iniciaron una discusión que se tornó violenta y luego Mario tomó un machete con el cual la lesionó en varias partes del cuerpo. Cabe mencionar que un hijo de ambos se percató de los hechos e intentó auxiliar a su madre, por lo que pidió ayuda a vecinos de la zona, En tanto que este sujeto huyó.

La FGJEM integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio en grado de tentativa y al continuar con las indagatorias fue posible la detención del probable agresor en el mes de agosto del año pasado. Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, y previo proceso legal, le dictó esta condena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie tiene derecho en quitar la vida y mucho menos a un inocente
Ojala le den más años de condena

Anónimo dijo...

Cobarde hdpt