-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 14 de mayo de 2021

Más empleos para los texcocanos: Sandra Luz Falcón


Más empleos para los texcocanos: Sandra Luz Falcón

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Texcoco. “Texcoco y su gente son referentes en toda la región, no somos una ciudad dormitorios, somos ciudadanos preparados, preocupados por nuestro desarrollo, emprendedores, generadores de empleos y para eso trabajaremos desde la presidencia municipal”, afirmó Sandra Luz Falcón Venegas, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal.

Ante la ciudadanía texcocana, Sandra Luz Falcón Venegas, se comprometió a trabajar para que más texcocanos se queden a laborar en la zona, para pasar más tiempo con su familia.

“Uno de los rubros en los que hemos trabajado es en la activación de la economía local, por ello una de nuestras prioridades es atraer a empresas sustentables y apoyar a los comerciantes para generar un mayor número de empleos”. Es un tema que ya hemos trabajado y sabemos cómo hacerlo”, dijo Sandra Luz Falcón.

Añadió que se facilitará la instalación de empresas y corporativos sustentables y amigables con el media ambiente en el municipio, con la finalidad de que se contrate mano de obra texcocana”, puntualizó.

“…Y con el trabajo conjunto con el sector comercial y restaurantero, se continuará impulsando sus actividades, para que generen empleos mejor remunerados para los habitantes de este municipio. También se seguirá impulsando la campaña de consumo local, para incentivar a comercio y productores texcocanos, mejorando su economía y con ellos la generación de empleos.

Uno de los rubros más importantes, será la petición al gobierno del Estado de México, para que las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo Texcoco (FICT), pasen a ser administradas por el municipio, para que se remodelen convirtiéndolas en un centro de convenciones, que permita realizar exposiciones y ferias de manera permanente, que generen empleos y ofrezcan espacios de comercialización para artesanos, productores y comerciantes de la localidad”, señaló la abanderada”

1 comentario:

Anónimo dijo...

al rato que llegue se le olvida como a Delfina Gomez que existe texcoco