miércoles, 5 de mayo de 2021

Me despedí de ella en el metro…y murió


Me despedí de ella en el metro…y murió

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. CDMX. “Me dio mi último beso”. De esa forma se despidió Enrique de Nancy, la joven que murió, con otras personas, en la tragedia del Metro Olivos.

La noche del 3 de mayo una trabe se derrumbó y provocó que se desplomaran los vagones de un tren dejando un saldo de 24 muertos y más de 70 lesionados.

Entre esos muertos se encontraba Nancy Lezama Salgado de 22 años y su hermana Tania.


Tras horas de angustia y búsqueda los familiares confirmaron la muerte de la joven, mientras Tania permanece hospitalizada con la columna rota.

Tras darse a conocer la muerte de la joven Nancy en redes sociales difundieron el testimonio de Enrique, el novio de ella.

 “Mi Nancy, me dio mi ultimo beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al Metro, al llegar a mi casa supe del accidente” dice el joven.

Además que “Después de muchas horas de buscarla por hospitales, me enteré que había fallecido”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

😢En paz descanse tu novia

Anónimo dijo...

El puente ya estaba desquebrajandose, y a nadie le importo darle mantenimiento para evitar esta tragedia.

Anónimo dijo...

Hace cincuenta años construyeron los "corruptos" lineas del metro y siguen intactas y los honestos morenistas hicieron estas ultimas y se están derrumbando¡a donde se va todo ese dinero? porque cuando ellos tienen culpa de algo buscan ahuevo culpar a otros gobiernos.Ya basta de ser tan crueles y mejor renuncien