sábado, 29 de mayo de 2021

Necesitamos la reelección para acabar con la deuda que contrajimos: Raciél Pérez


Necesitamos la reelección para acabar con la deuda que contrajimos: Raciél Pérez

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Tlalnepantla. El candidato a la reelección por la presidencia municipal de Tlalnepantla, Raciél Pérez Cruz, aseveró que “Uno de los avances de la presente administración municipal de Tlalnepantla es el control de una deuda heredada en años anteriores, hecho por el que el partido Morena debería de continuar al frente para liquidarla”.

“Hoy enfrentamos retos extraordinarios que exigen soluciones urgentes en el corto y mediano plazo, solo por señalar un ejemplo, la deuda municipal acumulada durante décadas por gobierno irresponsables, hoy nos obliga a destinar cada año aproximadamente 630 millones de pesos, recursos que debieron invertirse en más obras y servicios sociales”, dijo.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Morena-PT-Nueva Alianza, aseveró que emprendieron una estrategia financiera para no comprometer al municipio y lo adecuado sería darle continuidad a través de la reelección.

“Hemos dados pasos decisivos para el saneamiento de las finanzas públicas municipales, dar su voto de confianza para la continuidad del gobierno de la cuarta transformación es votar por soluciones realistas, planificadas y con más experticias, construidas mediante el diálogo entre todos”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mal porque ustedes se dicen una transformación limpia y honesta y hora hasta mas deuda existe