lunes, 31 de mayo de 2021

Olvidando medidas y creyéndose estrella de Rock, Juan Zepeda canta sin cubrebocas


Olvidando medidas y creyéndose estrella de Rock, Juan Zepeda canta sin cubrebocas

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Pese a los llamados del Instituto Electoral del Estado de México a respetar los protocolos de sanidad y pasando por encima de las medidas que dictó la Secretaría de Salud que prohíbe los eventos masivos, en semáforo amarillo, diversos candidatos a presidentes municipales y diputados organizaron sus cierres de campaña con bailes, tocadas y eventos multitudinarios.

Abanderados y coaliciones quisieron demostrar su convocatoria y organizaron actos de cientos y miles de personas en las plazas municipales. Los candidatos y los partidos se olvidaron de la pandemia y congregaron a personas de pueblos, colonias y barrios, sin procurar la sana distancia, ni siquiera el uso de cubrebocas.

Por ejemplo, en Nezahualcóyotl, Juan Zepeda, candidato de Movimiento Ciudadano, organizó una tocada con varias bandas de rock, para cerrar su campaña ante miles de jóvenes asistentes. Las gráficas que mandaron los propios integrantes del equipo de campaña demuestran que los asistentes, en su mayoría, no portaban cubrebocas.

En Tlalnepantla, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Raciel Pérez el sábado realizó su cierre de campaña y su evento fue amenizado por el Grupo Merenglas y con la Autentica Santanera.

Los panistas de Huixquilucan decidieron cerrar su campaña este domingo en la plaza de la zona tradicional el municipio, evento que fue amenizado por el rapero Claudio Yarto. En Naucalpan, Patricia Durán, de la coalición Juntos Haremos Historia, presumió que congregó a 17 mil personas para su cierre de campaña y en San Felipe del Progreso, en la zona mazahua, Alejandro Tenorio, de Morena, también encabezó un acto multitudinario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ridículos 😝