jueves, 27 de mayo de 2021

Resguardan predio en Teotihuacán donde almacenaban vehículo de carga robado


Resguardan predio en Teotihuacán donde almacenaban vehículo de carga robado

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un predio, donde estaba almacenada una unidad de transporte de carga con reporte de robo en el poblado de San Lorenzo Tlalmimilolpan, Teotihuacán.

Autoridades indicaron que personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT)  fue alertado, vía radio, por el hurto de un camión de la marca Freightliner, modelo 2018. Enseguida, los elementos se trasladaron a las últimas coordenadas emitidas por el sistema de geolocalización, con el que contaba.

Al llegar al sitio ubicado en el poblado de San Lorenzo Tlalmimilolpan, identificaron un inmueble de 20 metros de largo, con fachada verde, zaguán metálico, color blanco y techo de dos aguas de lámina acanalada.

Desde el exterior los efectivos estatales realizaron una inspección minuciosa, logrando visualizar por la rendija de la puerta, el automotor con las características descritas, y al consultar con el Centro de Monitoreo Estatal, confirmaron que se trataba del mismo.

Por lo anterior, el sitio fue resguardado, en tanto, un grupo de oficiales realizaron la denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de recibir la orden de cateo correspondiente, para continuar con las indagatorias

No hay comentarios: