viernes, 14 de mayo de 2021

Seis mil militantes de Morena se suman a campaña de Romina Contreras del PAN


Seis mil militantes de Morena se suman a campaña de Romina Contreras del PAN

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Huixquilucan. Más de seis mil militantes y simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, se sumaron este miércoles a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, que encabeza Romina Contreras Carrasco.

Liderados por Gamaliel Valdés, precandidato del PT a la presidencia municipal de Huixquilucan, los hasta hoy militantes de oposición consideraron que el proyecto que ha presentado la candidata panista, Romina Contreras, está respaldado con los resultados que los gobiernos panistas han tenido en Huixquilucan en los últimos seis años, lo que la convierte en la mejor opción para este municipio.

“A Romina Contreras la respalda la experiencia de una buena administración, los proyectos que se han hecho, así como los gobiernos que vienen en puerta y su credibilidad y preparación. Han habido buenos resultados en las tres zonas que componen Huixquilucan y por eso hoy nos sumamos, para que estos proyectos se multipliquen en bienestar de los huixquiluquenses”, afirmó.

Durante la reunión que la candidata panista tuvo con vecinos de la comunidad San Juan Yautepec, Gamaliel Valdés señaló que tomaron esta decisión “Porque la candidatura de Romina Contreras es la única que representa un proyecto serio, de experiencia y que apuesta por el bien y la protección de la gente, y que se palpa con la ciudadanía y en las encuestas, donde aseguró que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, apenas tiene once puntos y va en descenso”.

Al respecto, Romina Contreras agradeció la adhesión de Gamaliel Valdés y sus simpatizantes de las tres zonas del municipio a este proyecto político, en el que aseveró que hay apertura para todas las personas que quieran sumarse a un gobierno, a partir del primero de enero de 2022, que será de resultados y tiene el objetivo de seguir avanzando por el bienestar de los huixquiluquenses

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay día que usted descanse profesora,mi admiración por todo lo que ha hecho y seguirá haciendo por nosotros sus vecinos.nuestra santa virgen me la cuide mucho yo estaré apoyando hasta que dios me lo permita.

Anónimo dijo...

pues no que eran Prianistas,hora como les llamara el señor obrador con esa mega alianza de morenistas

Anónimo dijo...

QUE GUSTO SABER QUE OTROS PARTIDOS SE UNAN AL PROYECTO,YA SE VIO QUE EL MAL NUNCA GANARA METIENDO ODIO UNOS CONTRA OTROS