viernes, 18 de junio de 2021

Cielo nublado con probabilidad de lluvias


Cielo nublado con probabilidad de lluvias

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Este día, una zona de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico o posible ciclón tropical, se desplazará sobre el centro del Golfo de México, su amplia circulación provocará chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en zonas del noreste y oriente de la República mexicana, lluvias muy fuertes a puntuales intensas sobre el sureste mexicano, incluida la Península de Yucatán y lluvias puntuales torrenciales en Chiapas y Quintana Roo.

Valle de México: Cielo medio nublado y ambiente fresco al amanecer. Durante la tarde-noche, prevalecerá cielo nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes con caída de granizo en el Estado de México, ambas con descargas eléctricas. Viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 22 a 24°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: