miércoles, 30 de junio de 2021

Cuatrocientos jóvenes se alcoholizaban e inhalaban solventes en dos "covifiestas" de Ecatepec


Cuatrocientos jóvenes se alcoholizaban e inhalaban solventes en dos "covifiestas" de Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos fiestas que acumularon un contingente de 400 jóvenes sin ninguna clase de medida sanitaria, sin cubrebocas, sana distancia ni lavado de manos fue dispersada en el municipio de Ecatepec, el más peligroso del Estado de México.

Empero, autoridades acudieron a cancelar dos festejos ante el temor inminente de contagios de Covid 19.

Las denuncias acusaron que el sábado pasado decenas de jóvenes, entre ellos menores de edad, sostenían festejos y bebían alcohol.

Los jóvenes y menores de edad dispersados ingerían bebidas embriagantes e incluso salieron inhalando solventes, esto en inmuebles privados de la colonia Ciudad Azteca y el pueblo de San Pedro Xalostoc.

Personal de las áreas de Desarrollo Urbano, Gobierno, Contraloría y Protección Civil, entre otras, con apoyo de policías municipales, dispersaron a los cerca de 100 asistentes de un domicilio de calle Mayas de la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección.

La otra fiesta se efectuaba en el patio de un domicilio de calle Andrés Molina Enríquez, en el pueblo de San Pedro Xalostoc, donde alrededor de 300 jóvenes y menores de edad también bebían cervezas sin medidas sanitarias. Ahí se registró una trifulca, sin lesionados graves.

El encargado de la fiesta procedió a cancelar la fiesta ya que los festejos masivos en lugares cerrados no están permitidos pese a que el Estado de México permanezca en semáforo verde por Covid-19



No hay comentarios: