martes, 1 de junio de 2021

Detienen a dos responsables de abuso sexual


Detienen a dos responsables de abuso sexual

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron en acciones distintas, a dos sujetos implicados en abuso sexual; los hechos ocurrieron, momentos después de ser alertados por las víctimas.

Tlalnepantla

El primer caso se registró en el municipio de Tlalnepantla, donde policías estatales efectuaban recorridos de seguridad, sobre la avenida Mario Colín, en la colonia San Javier; en el lugar, observaron que una mujer hacía señas de auxilio, por lo que de inmediato se aproximaron.

La afectada mencionó que mientras caminaba, fue agredida por un hombre, quien le hizo tocamientos en contra de su voluntad. Con la información aportada, uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso y tras una breve persecución detuvieron a Oliver “N” de 46 años de edad.

Chimalhuacán

El segundo acontecimiento, ocurrió en Chimalhuacán, donde efectivos de la SS patrullaban calles de este municipio, instante en el que dos mujeres solicitaron su ayuda, mencionando que minutos antes un sujeto había intentado abusar sexualmente de ellas.

Las víctimas proporcionaron los datos necesarios que permitieron encontrar al probable responsable, en la calle Río Hondo, de la colonia Portezuelas, donde aprehendieron a Eligio ”N” de 38 años de edad.

Por señalamiento y luego de leer los derechos que la ley otorga, los posibles implicados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se realizó la denuncia de hechos para determinar su situación jurídica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hdpt que bueno que los agarraron