-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 11 de junio de 2021

Dos mujeres desaparecidas. Trecientos mil pesos de recompensa, ofrecen


Dos mujeres desaparecidas. Trecientos mil pesos de recompensa, ofrecen

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quienes aporten información útil, veraz y oportuna que ayude a localizar a Brenda Nava Sánchez, expresidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje en el Valle Cuautitlán -Texcoco y Griseel Pérez Rivera, directora de un refugio para mujeres ubicado en Tlalmanalco, quienes desaparecieron en abril y marzo pasado.


El Fiscal General de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez firmó un acuerdo que autoriza la entrega de esta recompensa a quien aporte datos para la localización de alguna de estas mujeres o bien, proporcione datos para conocer la identidad, localización y captura de los probables responsables de su desaparición.

Grisell Pérez Rivera, directora del refugio para mujeres La Cabaña de la Sabiduría.

También, instituciones como Amnistía Internacional han pedido a las autoridades mexicanas y mexiquenses atender e investigar la desaparición de Grisell, pues ha sido una activista que durante año ha trabajado a favor de las mujeres y la protección de aquellas que han sido agredidas o violentadas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Las autoridades sólo van a esperar a que los familiares de las desaparecidas hagan su trabajo