miércoles, 2 de junio de 2021

PRI-PAN-PRD evitará que se destruya el estado: Enrique Vargas


PRI-PAN-PR
D evitará que se destruya el estado: Enrique Vargas

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. A una semana de la elección, Enrique Vargas del Villar aseguró que en Huixquilucan el PAN ganará la presidencia municipal, la diputación local y la federal. “Vamos a arrasar en Huixquilucan para que siga siendo un referente a nivel nacional”, precisó.

Ante miles de simpatizantes reunidos en la explanada Municipal, recordó los resultados electorales que le dieron la victoria en el 2015 y 2018, por lo que insistió que en esta elección, se volverá a tener el triunfo.

“Estamos listos para que el estado de México se pinte de azul”, dijo Vargas del Villar, al tiempo de reconocer el trabajo de voluntarios, simpatizantes y militantes del albiazul que han recorrido las calles y platicado con la gente de las propuestas del PAN.

En sus visitas a Naucalpan, Metepec, Jilotzingo, Tecámac y Ocuilan, Vargas del Villar señaló que las candidatas y candidatos, de la coalición Va por el Estado de México, PRI-PAN-PRD, cuentan con todo el respaldo del Consejo Ejecutivo del albiazul.

El presidente de la comisión política del PAN del Estado de México, aseguró que el próximo 6 de junio Morena va a dejar de tener mayoría tanto en el Congreso local como en el Federal, porque no se va a permitir que dicho instituto político siga destruyendo el país

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es y de que se queda Azul nuestro municipio se queda azul

Anónimo dijo...

¡Vamos a ganar este 6 de junio!!El gran esfuerzo de todos ya se vio