-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 22 de junio de 2021

Renuncia Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP)


Renuncia Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP)

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Irma Eréndira Sandoval, hasta ayer titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) renunció al cargo. En su lugar ocupará el puesto Roberto Salcedo, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“He tomado la decisión de llevar a cabo un cambio en la Secretaría de la Función Pública. Va a dejar la Secretaría Irma Eréndira Sandoval y va a ocupar la Secretaría Roberto Salcedo. A Irma Eréndira le agradecemos mucho por su apoyo”, dijo.

La ex funcionaria estuvo involucrada en un escándalo por los bienes que tiene con su esposo Jhon Ackerman.

Después de este cargo, regresará a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como parte de la dirección del Laboratorio de Documentación y Análisis de la Corrupción y Transparencia.

Roberto Salcedo, es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública UNAM, se desempeña como subsecretario de Fiscalización y Combate a la Corrupción y Coordinador de la Academia Universitaria de Fiscalización de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, además de que lleva 48 años en el servicio público

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salgado Macedonio pidió que la quitaran por ponerle el pie en campaña