-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 12 de junio de 2021

Romina Contreras recibe constancia de mayoría como presidenta municipal de Huixquilucan


Romina Contreras recibe constancia de mayoría como presidenta municipal de Huixquilucan

Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Huixquilucan. Romina Contreras Carrasco recibió la constancia de mayoría por parte del Consejo General de la Junta Municipal Número 38 del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Con este acto, Contreras Carrasco se configura en la primer presidenta municipal electa en la historia de Huixquilucan en el periodo del 01 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2024.

En el acto protocolario, Romina Contreras aseveró que Huixquilucan es el municipio mejor calificado a nivel nacional, gracias a la voluntad de gobierno que se ha mantenido.

En este contexto, prometió que la calidad de gobierno municipal tendrá la continuidad en beneficio de sus ciudadanos.

“No los voy a defraudar, pues Huixquilucan seguirá siendo el municipio mejor calificado del Estado de México y un referente a nivel nacional. Gracias a todos los que votaron por mí. Todos somos Huixquilucan y a los que no votaron por mí, también trabajaré por ustedes, pues les voy a demostrar que voy a llevar a Huixquilucan a los primeros lugares a nivel nacional”, dijo.

Al acto asistió su esposo Enrique Vargas del Villar, presidente municipal aún en funciones de Huixquilucan

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡👏🎊Felicidades!!