jueves, 22 de julio de 2021

35 años de cárcel por robar un auto de Didi


35 años de cárcel por robar un auto de Didi

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Jorge Fernando Castro Estrada recibió una  sentencia condenatoria de 35 años de prisión, por el robo con violencia de vehículo de la plataforma Didi, el pasado 31 de enero  en este municipio.

El pasado 31 de enero un sujeto solicitó un servicio de transporte mediante la aplicación digital Didi, por lo que la víctima se trasladó al municipio de Almoloya de Juárez.

En ese sitio el ahora sentenciado y otro individuo abordaron la unidad marca Nissan, tipo Versa, de la plataforma referida, momentos después amagaron con un arma de fuego al conductor, lo ataron de pies y manos, y tomaron el control del vehículo.

La víctima fue abandonada en un barranco, sin embargo, pidió ayuda a elementos policiacos, quienes realizaron una movilización en la zona y llevaron a cabo la detención del partícipe, así como la recuperación del automóvil robado.

El involucrado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo y posteriormente fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez

No hay comentarios: