lunes, 5 de julio de 2021

Asesinan a presunto elemento de la Guardia Nacional en Teotihuacan


Asesinan a presunto elemento de la Guardia Nacional en Teotihuacan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Teotihuacán. Una persona, presuntamente elemento de la Guardia Nacional, fue asesinado por arma de fuego durante un baile popular celebrado en una vivienda ubicada en el poblado de San Lorenzo Tlalmimilolpan, en San Juan Teotihuacan.

La policía reportó que a las 06:00 horas del sábado, se recibió el mensaje policial respecto de la presencia del cuerpo tirado de una persona a mitad de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, esquina Morelos, en la mencionada comunidad.

El occiso, de 27 años, y vecino de la comunidad; presentaba heridas producidas por impacto de pistola.

Según las primeras versiones recogidas por la policía, la víctima habría sido agredida en el interior de un domicilio, donde se celebraba un baile y aparentemente fue arrastrado a media calle.

Las autoridades indicaron que primeras indagatorias arrojan que la víctima forma parte del Ejército Mexicano, específicamente de la Guardia Nacional, ya que portaba una placa de esa corporación en el pecho.

Posterior al asesinato, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas, en tanto que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en el municipio de Texcoco, esto con el fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las autoridades que esperan de agarrar a su asesino