-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 23 de julio de 2021

Asesinan a una pareja en el interior de un gimnasio


Asesinan a una pareja en el interior de un gimnasio

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Una pareja, un hombre y una mujer fueron asesinados al interior de un gimnasio en las inmediaciones de el Andador del Rosedal 3 y Avenida del Hacendado, en la colonia Jardines de la Hacienda, luego de que seis sujetos ingresaron al lugar y amagaron a los clientes del sitio.

Posteriormente ubicaron a un hombre y una mujer que se encontraban en la zona de los suplementos alimenticios. A ellos, los hombres los obligaron a hincarse para dispararles.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) se trasladaron al lugar y  paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios y dieron a conocer que la pareja ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía mexiquense llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y posteriormente los trasladaron al Centro de Justicia para practicarles la necropsia de ley

No hay comentarios: