-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 23 de julio de 2021

Asesinan a una pareja en el interior de un gimnasio


Asesinan a una pareja en el interior de un gimnasio

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Una pareja, un hombre y una mujer fueron asesinados al interior de un gimnasio en las inmediaciones de el Andador del Rosedal 3 y Avenida del Hacendado, en la colonia Jardines de la Hacienda, luego de que seis sujetos ingresaron al lugar y amagaron a los clientes del sitio.

Posteriormente ubicaron a un hombre y una mujer que se encontraban en la zona de los suplementos alimenticios. A ellos, los hombres los obligaron a hincarse para dispararles.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) se trasladaron al lugar y  paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios y dieron a conocer que la pareja ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía mexiquense llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y posteriormente los trasladaron al Centro de Justicia para practicarles la necropsia de ley

No hay comentarios: