martes, 27 de julio de 2021

Casi asesina a mujer a puñaladas. Está detenido


Casi asesina a mujer a puñaladas. Está detenido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Ricardo David “N”, es investigado por su participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una joven de 23 años.

Los hechos se registraron cuando personal de la Cruz Roja Mexicana con sede en Tlalnepantla, reportaron el ingreso a un hospital de una mujer, quien presentaba una lesión en el cuello por un instrumento punzo cortante.

De la investigación iniciada se pudo establecer que el día 15 de julio, la víctima acudió a un bar ubicado en el municipio de Tlalnepantla, donde se vio con varios de sus amigos, entre ellos Ricardo David “N”. Luego de algunas horas de convivencia la joven se retiró del sitio en compañía del agresor, puesto que ambos viven en la misma colonia.

En el trayecto, el involucrado con base en engaños hizo que la víctima ingresara al domicilio de él, ubicado en la avenida Santa Cecilia, en la colonia La Purísima; dentro de esta vivienda Ricardo David “N” habría comenzado a comportarse agresivo, por ello la mujer salió del lugar.

El sujeto siguió a la joven, la habría golpeado en la cabeza, la arrastró algunos metros y después la habría atacado varias veces con un instrumento punzocortante. Luego abandonó el cuerpo en la maleza y él huyó, sin embargo, la víctima se dirigió a su domicilio en donde fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Derivado de estos hechos, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la FGJEM.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Urge un castigo más severo para este tipo de agresores