-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 24 de julio de 2021

Casi dos mil casos nuevos de Covid en el Estado de México; ayer


Casi dos mil casos nuevos de Covid en el Estado de México; ayer

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El Estado de México registró ayer un acumulado de mil 973 nuevos casos de covid-19, para alcanzar 279 mil 311 pacientes en lo que va de la pandemia. También se sumaron 30 defunciones, para un total de 37 mil 870 fallecimientos a causa del virus SARS-CoV-2. Ayer, los hospitales mexiquenses reportaron una ocupación del 41 por ciento; en cuya estadística se precisa que, once hospitales han alcanzado el 100 por ciento de su capacidad; y de manera ascendente, cinco unidades médicas ya alcanzan entre el 70 y 98 por ciento de su disponibilidad.

Otros 35 mil 847 mexiquenses se mantienen en resguardo domiciliario al padecer COVID-19 en forma leve o moderada. También, se acumulan 186 mil 575 mexiquenses que han recibido su alta médica; 24 mil 398 sospechosos y 202 mil 101 negativos.

Al respecto, las autoridades en salud enfatizan que se deben mantener todas las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, lavado correcto de manos o uso de alcohol gel, aplicar sana distancia, limpiar y desinfectar adecuadamente los lugares comunes en trabajo y casa




No hay comentarios: